-
06/09/2012
1. Pensar que mi negocio gira en torno a mi producto o servicio
Archivado en: Empresas
-
06/09/2012
La presencia en internet se ha convertido en poco menos que imprescindible para cualquier empresa, ya sea para darse a conocer o bien para vender sus productos o servicios.
Archivado en: Empresas
-
05/09/2012
Nos preguntamos a diario si, a pesar de todo este caos que nos rodea, al final encontraremos un camino apropiado para encarrilar nuestro futuro.
Archivado en: Empresas
-
05/09/2012
Podemos definir Innovación como una habilidad de las organizaciones para adaptarse e involucrarse rápida y repetidamente en un proceso con el objetivo de estar un paso por delante de la competencia.
Archivado en: Empresas
-
05/09/2012
¿Cuántas grandes oportunidades se han perdido a lo largo de la historia por la incapacidad de las compañías donde se creaban de entender un cambio radical y proveer los medios para acompañarlo y convertirlo en una historia de éxito?
Archivado en: Empresas
-
20/08/2012
LA DIRECCIÓN POR OBJETIVOS PERMITE INTEGRAR LOS INTERESES DE LA EMPRESA Y SUS COLABORADORES,
CREANDO ASÍ UN TÁNDEM GANADOR PARA EL LOGRO DE UN OBJETIVO COMÚN: EL ÉXITO EMPRESARIAL.
Archivado en: Empresas
-
20/08/2012
Desde el ámbito empresarial hasta al espiritual el liderato es la última moda. Artículos, seminarios y talleres abundan. En la actualidad se promociona como el liderato “iluminado” o “ético”.
Archivado en: Empresas
-
06/08/2012
Espero que este vídeo les arranque algo más que una lágrima o piel de gallina … ganas de ir mucho, mucho, mucho más allá
Archivado en: Empresas
-
06/08/2012
Programa presentado y dirigido por la abogada y asociada del CMN Gal·la Sánchez Vendrell, de la firma Estudi Jurídic.
Archivado en: Empresas
-
06/08/2012
Las ventas son el combustible que le permiten al negocio seguir funcionando, son el indicador fiel y real de que los productos y servicios tienen la aceptación por parte de los clientes, son el medio y fuente de ingreso para permitir que todas las partes que conforman la empresa sigan actuando, desarrollando y gestionando. Sin ventas no hay negocio.
Archivado en: Empresas