DOINA

Helping to communicate

Empresas

  1. 06/09/2012
    1. Pensar que mi negocio gira en torno a mi producto o servicio
    Archivado en: Empresas
  2. 06/09/2012
    La presencia en internet se ha convertido en poco menos que imprescindible para cualquier empresa, ya sea para darse a conocer o bien para vender sus productos o servicios.
    Archivado en: Empresas
  3. 05/09/2012
    Nos preguntamos a diario si, a pesar de todo este caos que nos rodea, al final encontraremos un camino apropiado para encarrilar nuestro futuro.
    Archivado en: Empresas
  4. 05/09/2012
    Podemos definir Innovación como una habilidad de las organizaciones para adaptarse e involucrarse rápida y repetidamente en un proceso con el objetivo de estar un paso por delante de la competencia.
    Archivado en: Empresas
  5. 05/09/2012
    ¿Cuántas grandes oportunidades se han perdido a lo largo de la historia por la incapacidad de las compañías donde se creaban de entender un cambio radical y proveer los medios para acompañarlo y convertirlo en una historia de éxito?
    Archivado en: Empresas
  6. 20/08/2012
    LA DIRECCIÓN POR OBJETIVOS PERMITE INTEGRAR LOS INTERESES DE LA EMPRESA Y SUS COLABORADORES, CREANDO ASÍ UN TÁNDEM GANADOR PARA EL LOGRO DE UN OBJETIVO COMÚN: EL ÉXITO EMPRESARIAL.
    Archivado en: Empresas
  7. 20/08/2012
    Desde el ámbito empresarial hasta al espiritual el liderato es la última moda. Artículos, seminarios y talleres abundan. En la actualidad se promociona como el liderato “iluminado” o “ético”.
    Archivado en: Empresas
  8. 06/08/2012
    Espero que este vídeo les arranque algo más que una lágrima o piel de gallina … ganas de ir mucho, mucho, mucho más allá
    Archivado en: Empresas
  9. 06/08/2012
    Programa presentado y dirigido por la abogada y asociada del CMN Gal·la Sánchez Vendrell, de la firma Estudi Jurídic.
    Archivado en: Empresas
  10. 06/08/2012
    Las ventas son el combustible que le permiten al negocio seguir funcionando, son el indicador fiel y real de que los productos y servicios tienen la aceptación por parte de los clientes, son el medio y fuente de ingreso para permitir que todas las partes que conforman la empresa sigan actuando, desarrollando y gestionando. Sin ventas no hay negocio.
    Archivado en: Empresas
Anterior Página 3 de 6 Siguiente